sábado, 8 de septiembre de 2012

Craquelina

Ayer no pude publicar a tiempo, porque no pude dejar de pasear por la calle virtual, maravillándome con tantas cosas increíbles que no dejo de admirar.
Un mundo interminable de tiendas, con mil cosas diferentes, es tan sencillo perder la noción del tiempo en esta calle...
Mereció la pena, por que me crucé de nuevo con una tienda,  una especial para mí, algo exquisito, con ese toque que pocos tienen, un duende, para que lo pongas donde lo pongas quede bien.
Es Craquelina , su nombre se presenta solo, en una tienda sencilla, como su propietaria, con letrero de Bienvenida, como no voy a entrar?
Es una decoración con el estilo que me gusta, tiene bandejas, teteras, fuentes... puedes elegir entre los muchos diseños que tiene Susana, una persona a la que admiro de una forma casi reverente, porque dice y practica que su fe es la perseverancia. Por ser un ser generoso en todos los sentidos. Además de una profesional con mayúsculas.
Me traje puesta una bandeja personalizada de su tienda, mejor dicho, me la trajo ella. No dejo de verla todos los días, y como ha quedado mi mesa del salón, bien vestida. La calidad es impecable, y eso es lo que le da el porte señorial a cada pieza.
Os dejo las fotos de sus creaciones, que podéis encontrar en:


http://craquelina.blogspot.com







Con solo un "click" entrareis en  "Craquelina" y seguro que salis con una bolsa y algún detalle de su tienda, es irresistible!
Gracias con sonrisa! :)

2 comentarios:

Sofía García. Estilo So dijo...

Me ha encantado! Gracias por tus recomendaciones tan estupendas!
Besosss

Unknown dijo...

Me encanta tu labor de dar a conocer las páginas de gente que como yo hace cositas con las manos y las vende en la red. Sigue con esa labor que ayudas a muchas pequeñas artesanas como yo, jejeje. Un beso desde Santander
www.elrincondecostura.blogspot.com